Al igual que el año pasado, este verano organizamos el campus con la participación de chicos y chicas con alguna discapacidad. En vista del éxito del año pasado, éste también queremos aumentar el número de participantes e integrarlos en los grupos para que entrenen con todos de igual manera como ya hicieron en el campus anterior. 

Animamos a todo el mundo a participar en el campus de verano y junto con estos chicos y chicas hacer un campus inolvidable. unoy13 con el deporte adaptado, siempre con la intención de integrar y normalizar una actividad deportiva compartiendo con todos unos cuantos días llenos de alegrías, diversión, gran esfuerzo y superación. Será un campus distinto pero por supuesto con la intención de entrenar bien, aprender y disfrutar en la portería. Habrá muchos ejercicios, juegos, sorteos, alguna sorpresa y cómo no muchos regalos. La experiencia de año pasado nos dejó un gran recuerdo y un buen sabor de boca. 

Será una experiencia enriquecedora para todos los participantes. Estamos convencidos de que compartiendo tantos momentos con estos chicos y chicas nos quedarán grandes enseñanzas.

Habrá piscina lógicamente, otro momento mágico donde cada baño será especial.

No podeis perderos la experiencia porque bien merecere la pena.

V I S I T A S