INFORMACIÓN GENERAL

¡ Hasta un total de 65 porter@s en uno de nuestros campus ! ¡ Mas de 800 porteros en nuestros 19 campus han entrenado con nosotros! Dirigido a todos los amantes de la portería, Unoy13 focaliza su prioridad en la formación desde la base del portero de fútbol. Durante nuestros mas de 19 campus, hemos tenido el privilegio de contar con porteros de Vitoria, Guipuzkoa,Madrid, Girona, Alicante, Oviedo… Algunos pertenecientes a entidades deportivas de primerísimo nivel o que posteriormente han fichado por las categorías inferiores de clubles de primera y segunda división.

 

 

 

 

 

 

 

 

DESARROLLO

Los lugares en donde se celebraran nuestros campus están pensandos exclusivamente para el portero, con cesped artificial o natural en donde la práctica de los apartados físicos, tecnicos y tácticos resulten comodos. Contámos por ello conlas mejores instalaciones posiblesen todo el panorama nacional. Los participantes tienen edades comprendidas entre los 6 y 18 años. Nuestros horarios son de 9:30 horas hasta las 14:00 horas.

La matriculación/inscripción al campus incluye seguro médico y deresponsabilidad civil, almuerZo, material deportivo, entrenamientos y sorteo/regalos. Los campus vienen a tener una duración de 5/6 días Y los clinics de 3. Pudiendo en algunas ocasiones por las fechas ser días partidos en dos semanas.

 

Durante esta semana los porteros no solo trabajan conceptos técnicos,tácticos o físicos, sino que también se les implica en desarrollar valoresimportantes en el día a día como el compañerismo, amistad, solidaridad, esfuerzopor el trabajo, respeto... La convivencia de las jornadas se hace muy amena ylos porteros desarrollan grandes amistades que muchos de ellos guardan a lolargo del año. Nuestra labor no solo termina aqui, a parte de las actividades decampo se hacen otros deportes alternativos no tan específicos como juegos, competiciones, piscina... Añadiendo desde el pasado verano un trabajo especial con un preparador físico y readaptador. En donde los porteros trabajarán su equilibrio, coordinación y fuerza propioceptiva. Trabajamos agrupados por edades y niveles con una máximo de unos 10 porteros por grupo, cada uno con su entrenador. Con un sistema de rotación ideado para que a lo largo de la jornada el portero haya entrenado varios contenidos y al finalizar la semana se vaya con un trabajo realizado muy completo.

 

Cada jornada constara de 4 horas donde habrá tiempo para entrenar, jugar, reponer fuerzas con un almuerzo, charlar sobre los ejercicios, etc. 

 

La inscripción deberá realizarse por la web en el apartado de inscripciones y el pago deberá abonarse antes de la realización del campus.

 

NORMAS INTERNAS

En unoy 13 exigimos seriedad. Puesto que se trata de un campus específico para porteros y no queremos perder nuestros valores y esencias profesionales que nos han caracterizado hasta el momento. Los porteros deberán llevar ropa específica de porteros aparte del materialdeportivo que se les proporcione:

  • Guantes

  • Camiseta / Sudadera / Chubasquero ( Normalmente dependiendo del campus solemos entregar alguna de estas prendas).

  • Pantalón largo ó pirata de portero

  • Medias ó calcetines

  • Botas de tacos ó multitacos

  • Toalla - Chancletas

  • Muda / ropa interior

  • Mochila

 

Ningún padre / madre podrá entrar en los vestuarios sin la autorización del responsable / coordinador. Los padres pueden estar en cualquier lugar de las instalaciones menos dentro del propio campo y los vestuarios. En el caso de situarse detrás de las porterías para sacar fotos o cualquier otra circunstancia en el momento que obstaculice la labor del entrenador a cargo se le llamará la atención respetuosamente. Durante el desarrollo de los entrenamientos el entrenador a cargo del grupo tendrá plena potestad para decidir suspender a un portero por comportamiento, evitando asi malos entendidos entre los participantes.

 

¡NO DUDES MAS, REFUERZA TU APRENDIZAJE CON NUESTROS CAMPUS Y VIVE LA PORTERÍA EN SU MAXIMA EXPRESIÓN!

V I S I T A S