Con sede en Bizkaia y tierra de grandes porteros, Unoy13 está presente en la capital bizcaina en las instalaciones del colegio Salesianos de Deusto, con el objetivo de fomentar la figura del portero. Pensanda para todos aquellos amantes de la portería que pese a su edad y su nivel quieren seguir formandose. Valor vital para entender este puesto tan específico. 

 

 

Nuesta metodología, esta basada en años de experiencia como ex-porteros profesionales y actuales entrenadores de porteros en clubs de prestigioso nivel. Entendemos que en las etapas mas sensibles por edad, los entrenadores tienen que estar lo suficientemente cualificados para saber desarrollar y potenciar al máximo las cualidades de todos nuestros alumnos. Es por ello, que nuestro cuerpo técnico lo componen a lo que es nuestro entender los mejores profesionales posibles:

 

   - Ex-porteros profesionales

   - Entrenadores de porteros titulados por la RFEF con el Masrter en el entrenamiento del portero

   - Licenciados en ciencias de la actividad física

   - Entrenadores titulados con Nivel I / II / III

   - Grandisimos profesionales con años de experiencia en la portería como porteros y entrenadores de porteros

 

 

Hoy por hoy, el futbol ha evolucionado a una velocidad vertiginosa y los porteros debemos aclimatarnos y amoldarnos a este cambio tan brusco. Por lo que los objetivos de trabajo, serán pautados por el coordinador general metodológico:

 

   - Desplazamientos

   - Blocajes con / sin caída

   - Desvios / Incorporación

   - Juego Aéreo

   - 1x1

   - Apoyo / Ayuda / Circulación de balón

   - ...

 

 

 Año a año hemos ido creciendo cualitativa y cuantitativamente. Asi que si quieres formar parte de nuestra gran familia no dudes en ampliar tu conocimientos, te esperamos con los guantes puestos.

1/25
V I S I T A S