NO HA SIDO POSIBLE

Athletic Club 1 FC Barcelona 3

 

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la Copa al derrotar 1-3 al Athletic Club. Williams ha marcado para el Athletic, mientras que Messi (2) y Neymar lo han hecho para el conjunto azulgrana. Felicidades a los ganadores y seguro que, más pronto que tarde, volveremos a ver al Athletic disputar una final.

 

La Quinta del triplete

Quinta Copa de Europa del Barcelona y otro triplete seis años después / Rakitic abrió muy pronto el marcador / El Barça perdonó y la Juve se mantuvo en pie. Luego empató Morata / Suárez puso el 2-1 cuando más sufrían los culés / Neymar puso la guinda a un año perfecto para el barcelonismo

 

Duelo de "unos" por la champions

 Gran duelo el que pudimos ver ayer en la final de la champions y que protagonizaron Buffon y Ter Stegen. Al final el alemán fue el que se llevo la gloria dejando al veterano Buffon con otra final  perdida por su club en la competición mas prestigiosa a nivel de clubs, y ya van seis. Curioso o caprichoso el fútbol que los dos encajaron un gol similar en la noche de ayer. El único que encajó Ter Stegen y el segundo de Buffon fueron grandes intervenciones pero con un desafortunado devío que dio opción a una segunda jugada que terminaba dentro de la red. "La importancia de los buenos desvíos". Asi y todo estos dos grandes porteros nos dejaron buenas paradas demostrando la calidad que tienen y que en los grandes equipos estan los grandes porteros. Uno veterano que sigue dando alegrías a su club y otro jovencito que apunta a ser de lo mejor de Europa.

Cech: "No me importaría jugar fuera de Inglaterra"

Petr Cech no seguirá en el Chelsea la próxima temporada y el meta checo ya busca destino. Si hace semanas dejaba claro que su prioridad era Inglaterra, ahora el guardameta no descarta salir de la Premier League. "¿Inglaterra como destino? No necesariamente. Analizaré todas las propuestas y no me importa el país. Dependerá de lo mejor para mí y mi familia. No es importante si tengo que ir a Alemania, Francia, España o Inglaterra".

El ahora portero reserva del conjunto 'blue' reconoció que no será fácil salir tras haberse asentado en un país en el que lleva muchos años jugando, pero espera encontrar pronto una solución a su futuro. "Sé que cambiar de club acarreará complicaciones. Tengo que cambiar todo, encontrar una nueva casa, una escuela para mis hijos... He hecho mucho por el Chelsea y el Chelsea hizo mucho por mí, creo por tanto que encontraremos una solución satisfactoria para todas las partes", aseguró.



 

V I S I T A S