Unoy13 nace en Mayo del 2011 de la mano de ex-porteros profesionales y entrenadores de porteros profesionales. Desde entonces, nuestra principal prioridad  y esencia es y será  fomentar la formación y aprendizaje en la figura del  portero.

 

Nuestra pasión y admiración por la portería nos obliga a superarnos día a día. Por ello,estamos durante todo el año presentes en la escuela y  en fechas determinadas como Navidad, Semana Santa y Verano con nuestros campus de Fadura.

 

Con sede en el Colegio de Salesianos de Deusto en Bilbao, vamos formando poco a poco a jóvenes amantes de la portería. Chicos y chicas todos tienen entrada en la escuela sin importarnos el nivel de nadie. Intentamos formar y mejorar ciertos aspectos específicos de manera grupal pero prestando gran atención individual a cómo se hacen las cosas y qué hacer para evitarlas.

La experiencia en el fútbol base es clave y los entrenadores de unoy13 lo saben así que nosotros entendemos que para entrenar en nuestra escuela, tenemos que saber ponernos a la altura de nuetros alumnos y exigirles sólo aquello que les enseñamos y nos pueden dar. No tenemos metas con ninguno de ellos más que la de darles unos buenos entrenamientos, enseñarles lo que creemos que a su etapa formativa les corresponde y animarles a entrenar con alegría,interés, ganas e intensidad.

 

Por otro lado, nuestros campus van dirigidos a todo aquel que siendo portero o no, quiera probar los entrenamientos y además se lo quiera pasar bien compartiendo unos días con mas chicos y chicas entrenando en la portería. No miramos el nivel de nadie, sólo intentamos que divirtiéndose, aprendan aspectos técnicos, tácticos y disfruten en compañía de más porteros. Dirigidos a gente de entre 8 y 18 años, aseguramos una buena experiencia.

V I S I T A S